Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Oct23

La internet en el archipiélago (y como sacarle ganancias…)

Con la llegada del cable de fibra óptica ¿llegó?, vale la pena hacer un recuento de algunas de las oportunidades de negocios que eventualmente podrían ser aprovechadas por quienes en las islas estamos en la búsqueda de alternativas comerciales concretas y económicamente viables:

Leer más...
 
Oct23

Los 33 de Atacama

Chile se sobró. El rescate exitoso de sus 33 mineros es una demostración de verdadera responsabilidad. Una acción que ejemplifica muy bien lo que un país debe hacer por sus nacionales cuando caen en desgracia. Un ejercicio de solidaridad que Latinoamérica  debería copiar.

Leer más...
 
Oct23

Yo amo a Rosa

Cuando estudiaba medicina, usé  -si así se puede decir-  un cadáver hermoso al que apode Charlie. Era un hombre joven, negro, musculoso, de facciones burdas y dolorosas. Le llame Charlie, porque su pectoral mayor era un musculo carnoso que me recordaba las hamburguesas de un sitio que frecuentaba: Charlie’s Roof Beef.

Leer más...
 
Oct23

Bogotá hace historia con los Raizales

La ciudad capital en cumplimiento de los compromisos adquiridos en el Plan de Desarrollo “Bogotá Positiva, para vivir mejor” con relación a los principios de interculturalidad y de respeto por la diversidad étnica en una ciudad de derechos, ha venido trabajando con la población Raizal residente.

Leer más...
 
Oct23

Merecida distinción

El abogado isleño Kent Francis James recibió ayer el acta de inscripción como "Miembro Correspondiente en la Academia Colombiana de Jurisprudencia", cuyo presidente nacional delegó en la abogada Ligia Rojas Lobo, la entrega del documento en la Sala del Tribunal Superior del Departamento.

Leer más...
 
Oct23

El espíritu de la ley

Mediante una proposición presentada al proyecto de ley del Presupuesto de la Nación por el representante a la Cámara, Julio Gallardo Archbold, los recursos de ley 1ra captados en el Departamento Archipiélago no sufrirán descuento alguno, quedando así disponibles para inversión social, alrededor de seis mil millones de pesos para la próxima vigencia fiscal.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.175

W.152

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

KIA

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

CINE.NUEVO

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]