Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

May04

Yo no soy tu ‘Tattoo’...


EDNA.RUEDEAUna serie de televisión muy popular en los 80s era ‘La isla de la fantasía’, una isla donde los visitantes cumplian sus sueños más locos, dirigidos por un muy glamuroso Ricardo Moltalban y su enano asistente: 'Tattoo'.

Leer más...
 
May04

La Universidad


SHELLY.PALMEREs una cuestión casi romántica tratar de explicar el vínculo que se genera entre un estudiante y una universidad pública. Los que tuvimos la oportunidad, el chance o la única opción de estudio superior en una universidad pública, como la Universidad Nacional de Colombia, sabemos que llevamos una marca de por vida, una marca que orgullosamente portamos.

Leer más...
 
May04

Asuntos pendientes


kentSobre las islas hay registros de asentamientos humanos desde el siglo XVII. Reportaban los puritanos del Seaflower, quienes arribaron en los 1620s, la presencia en el archipiélago de europeos holandeses. Una comunidad diversa que se forma mediante la fusión de sus matices,  que es el pueblo raizal de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Leer más...
 
May04

Banco de la República: Imani Winds en concierto

alt

Este lunes 6 de mayo en el Salón Cotton Cay del Hotel Sunrise GHL a partir de las 7:30 pm la comunidad podrá disfrutar sin ningún costo de un prodigioso evento internacional a cargo de la agrupación musical de jazz y soul, Imani Winds.

Leer más...
 
May04

¿Otra promesa más?

NADINAsegura el presidente Santos que la eliminación de los parafiscales que venían pagando los empresarios del país para sostener el Sena y las Cajas de Compensación Familiar, redundará en más empleo para los colombianos. Créanme, de verdad, que deseo con toda el alma que así sea.

Leer más...
 
May04

¿Y de la educación qué? ( I )


JORGE.GARNICA¿Quo Vadis Insula?. No sólo de la pesca podrán vivir los Insulares—y tampoco debemos alimentar esta monolítica mentalidad. Mi amigo Rafael Archbold, hace poco escribía: “¿De qué le sirve el mar [al Insular], si no sabes pescar?”, mientras cavilaba respecto al insostenible, imperdonable, e histórica negligencia de la clase política Insular, al no tener todos los hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños una BIBLIOTECA digna de nuestra Insula. ¿Por qué será?

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome194-1.jpg

Elisleno176.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02

 


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]