Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Dic14

Especial bienvenida en la Divina Providencia

Como es tradición para esta época del año, el municipio de Providencia y Santa Catalina recibe numerosos visitantes que arriban a la isla en sus veleros desde el exterior. En esta ocasión el Secretario de Turismo, Marcos Robinson Newball, organizó unas muestras de la cultura local para recibir a los navegantes.

Leer más...
 
Dic15

Hoy inauguran primeros semáforos de San Andrés

La Empresa Departamental de Servicios Públicos (Emdesai) anunció para hoy a las 5:00 pm  la inauguración y puesta en funcionamiento del sistema de semaforización ubicado en las cinco primeras intersecciones del centro sanandresano en que fueron dispuestos estratégicamente.

Leer más...
 
Dic14

Cruz Roja: campaña por los damnificados del invierno

Teniendo en cuenta que la ola invernal ha afectado fuertemente la mayoría de los departamentos del país causando destrucción, pérdida de animales y cultivos, afectación en las vías y en las viviendas, la Cruz Roja Colombiana ha organizado una campaña de recolección de ayudas humanitarias hasta el próximo 19 de diciembre.

Leer más...
 
Dic14

Las islas en línea con los programas del Ministerio TIC

Cerca de 40 mandatarios regionales de todo el país se dieron cita en Bogotá para conocer los programas e iniciativas que desarrolla el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el objetivo de masificar  Internet. Al evento asistió el Alcalde electo de Providencia y Santa Catalina, Arturo Robinson Dawkins.

Leer más...
 
Dic14

Dos nuevos juzgados para el Archipiélago

El Consejo Superior de la Judicatura Departamental anunció la creación de dos nuevos juzgados para el Departamento Archipiélago, los cuales serán asignados como Juzgado Civil del Circuito y un Juzgado Municipal para Providencia y Santa Catalina.

Leer más...
 
Dic14

Armada refuerza seguridad en temporada alta

Más de nueve mil hombres y mujeres de la Armada Nacional, están dispuestos en la jurisdicción de la Fuerza Naval del Caribe para garantizar la seguridad de la comunidad y turistas que llegan en esta temporada vacacional de fin de año, a los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER1411

CINE2111

PELICANO

SOPESA.5


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]