Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Sep28

Extraños ruidos: "Da what sound so…?"

El 23 de septiembre  un buzo manifestó escuchar ruidos provenientes del fondo marino en sur de la isla que vienen atemorizando los pescadores artesanales. Los  hechos fueron puestos en conocimiento a la Corporación Ambiental Coralina y estos a su vez solicitaron una investigación al Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas), quienes ya enviaron a un especialista.

Leer más...
 
Sep28

La academia estudia al Caribe

En el marco de los diez años de existencia de la Maestría en Estudios del Caribe de la Universidad Nacional de Colombia (Unal), Sede Caribe; con el apoyo de instituciones como el Sena,  se realizará en el Departamento Archipiélago del 4 al 8 de octubre de 2010 el Primer Congreso Internacional de Estudios Caribeños.

Leer más...
 
Sep27

¡San Andrés campeón nacional de beisbol!

El equipo de beisbol juvenil de San Andrés se coronó campeón Invicto del torneo nacional Junior AA, derrotando a la novena de Atlántico y logrando además que ocho de los niños de las islas fueran incluidos en la preselección colombiana que asistirá a un certamen internacional.

Leer más...
 
Sep27

Cine y medio ambiente para todos

A partir de mañana comienzan las esperadas muestras de cine Seaflower, con películas y documentales seleccionados de los mejores festivales del planeta.y la organización de la ONG The Lighthouse en el Cine Bar El Faro, octavo piso del hotel Tiuna. La entrada es libre para todos.

Leer más...
 
Sep26

Cámara de Comercio acordó cumbre con alto gobierno

Una delegación de la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia le presentó al Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y las Regiones Miguel Peñaloza Barrientos, un informe completo en los que se describe el mal trato a las mercancías que ingresan al archipiélago de parte de la Policía Antinarcóticos.

Leer más...
 
Sep25

Compadre, sentimiento Caribe de Hamaca Grande

GABRIEL.SALCEDO Decirse compadre especialmente en la costa, es sinónimo de cariño, de hermandad, de parranda, ron y mujer. Es, a veces, el hermano que uno nunca tuvo o el suplente del hermano ausente. También significa confianza, cero traición, especialmente en los amores….

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1411

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]