Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Abr09

La voz amordazada

El cierre de La Voz de las Islas no pude ser tomado únicamente como una acción judicial en contra de una casa radial que supuestamente violó unas normas, ni como una retaliación a quienes interpretan el sentir de una corriente política. Mucho  menos, descifrarse como una especie de revancha en contra de un puñado de comunicadores.

Leer más...
 
Abr09

El muro del patrimonio

De repente, el muro que oculta las obras inconclusas de lo que fue la Sede del Banco de la República en San Andrés, se llenó de documentos. El área cultural del banco había iniciado labores en 1985, como Centro de Documentación Regional y actualmente, como biblioteca está a la espera de su sede definitiva.

Leer más...
 
Abr09

El malamén

Mientras buscamos la ruta hacía la prosperidad en este nuestro archipiélago de muchas islas, debemos procurar aspectos cruciales que permitirán el avance en la implementación de la equidad, que no es otra cosa que el destierro de las discriminaciones por las razones que sean, de raza, color de piel, religión, creencias, pensamiento, condiciones sociales y económicas, procedencia, idioma, costumbres, formación académica.

Leer más...
 
Abr09

¿A quién engañó Rita Levi?

EDNA.RUEDEAEstaban a principios del siglo XX y este inteligente matemático judío, Adamo Levi, había decidido criar a sus hijas gemelas y al resto de la familia en Turín (Italia). Nada podía salir mal, al cuidado de las niñas estaba su mujer, abnegada y conversa, la villa era hermosa, el futuro seguro.

Leer más...
 
Abr09

El padre Archbold

NADIN

Tuve la fortuna de vivir en el sector de San Luís en la época que ejercía el periodismo en San Andrés y Providencia. Allí me convertí en feligrés del padre José Archbold Archbold.

Leer más...
 
Abr09

Trío de rosas frescas

Land Rose es la nueva experiencia musical de la isla integrada por Mariana Kelly, Angie Acuña y Paula Velázquez (DJ Vampire), con el soporte del reconocido productor John Celis (Dominic Productions). Las chicas comenzaron por lo alto: grabaron su primer video clip, ‘Te quiero conmigo’, bajo la dirección de Cotton Tree Media. ¡Qué fragancia!

 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.172

EI.149

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT4

CINE.2512

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]