Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Abr24

Día de ponerse al día

Es el nombre de la jornada de vacunación que se lleva a cabo hoy en San Andrés para los menores de cinco años. El ministerio de Protección Social y la Secretaría de Salud invitan a todos los padres de familia a ponerse al día con las vacunas de sus hijos en los diferentes puestos destinados para tal fin. Es importante llevar el carné para hacer la revisión y completarles el esquema.

Leer más...
 
Abr23

Pescadores estaban en aguas internacionales

La tabla de reporte del rastreador satelital de la motonave Laura Any retenida por un guardacostas de Nicaragua, demuestra que estaba en aguas internacionales a las 07:53am de ayer (23 de Abril de 2010), hora en que fue interceptada por los militares del vecino país.

Leer más...
 
Abr23

Otro pesquero retenido por Nicaragua

La motonave pesquera Laura Anny de bandera colombiana y adscrita a la empresa Antillana S.A. que se encontraba adelantando faenas de pesca cerca al banco de Serranilla, fue retenida a la fuerza esta madrugada por efectivos de la Fuerza Naval de Nicaragua y trasladada a territorio centroamericano.

Leer más...
 
Abr23

Arrancó Nacional de Triatlón en San Andrés

Unos 210 triatletas de todo el territorio nacional disputarán durante este fin de semana en San Andrés los campeonatos nacionales de Triatlón en distancias Sprint y Olímpica, además del Festival Nacional de Acuatlón y las carreras atléticas de cinco y diez kilómetros.

Leer más...
 
Abr23

Continúa búsqueda del suboficial Moreno

Pese a la intensa búsqueda desplegada por unidades de guadacostas y aviones de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) aun no existen señales del suboficial Henry Moreno de la Armada Nacional extraviado en el mar Caribe cuando hacía parte de una acción antinarcóticos en cercanías a San Andrés.

Leer más...
 
Abr22

Sabor agridulce en operativo antinarcóticos

Dos embarcaciones que se encontraban realizando un transbordo de 121 kilogramos de cocaína en altamar, fueron interceptadas en las últimas horas por unidades de la Armada Nacional en el Caribe colombiano. Sin embargo, en el operativo un suboficial de la institución cayó al agua y permanece extraviado.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA5

W164

W164.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


KIA.MAMA

JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR 2

SOPESABLINKY

BANNE.JR

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.0516

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]