Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Sep04

DNE entregó predio del Path Way a la Gobernación

La Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) entregó en calidad de 'Depositario Provicional' el lote de terreno del antiguo Hotel Royal Abacoa a la Gobernación Departamental y de paso, removió del cargo a la depositaria de los bienes de la entidad en el archipiélago, Etilza Hernández de León.

Leer más...
 
Sep04

Aparatoso accidente en Old Providence

Nadie se explica cómo los tres ocupantes del vehículo color blanco tipo jeep Gran Cherokee modelo 2002 de placas ZAP 358, no murieron tras perder el control del carro, arremeter contra las  estructuras del bulevar de Free Town y caer al mar.

Leer más...
 
Sep04

Orgullo y nostalgia de un taxista cartagenero

Cartagena es una ciudad en la que hasta los politiqueros hay que aplaudirlos. De eso ha habido y bastante, pero han ordeñado la vaca y la han alimentado con pasto de ese que produce a pesar de todo; o por lo menos eso es lo que uno percibe como visitante y en especial, si uno no se cree Pirry.

Leer más...
 
Sep04

Defensor del Pueblo y Aisa avivan la polémica

El Defensor del Pueblo de San Andrés y Providencia, Fidel Corpus Suarez,  y el Presidente de la Asociasión de Ingenieros y Arquitectos de San Andrés (Aisa), Iván Cabrera Raad, se pronunciaron en contra de la edificación de dos locales comerciales en un lote dado en arriendo por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Leer más...
 
Sep04

Magia

El trabajo que hago para vivir en Buenos Aires consiste, entre otras cosas, en trasladar pacientes de un lado a otro de la ciudad. En una ocasión reciente, transportamos a un señor mayor que salía del Hospital Italiano y era llevado a su casa estrenando una cadera de titanio.

Leer más...
 
Sep04

Los tiempos de la buseta

NADIN

En días pasados se registró en Bogotá una serie de protestas de los usuarios de Transmilenio, lideradas en su mayoría por jóvenes, contra este sistema de transporte masivo, y, la verdad sea dicha, me parecieron justas. Es inaguantable tener que esperar más de lo previsto un autobús, sabiendo que se corre el riesgo de llegar tarde al trabajo.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.167.2

WI.167

W144

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

LEGALIDAD.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.0808

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]