Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

RAIZAL

Jun15

Cementerio de barcos II

El fin de semana pasado se hizo un operativo en las playas del barrio Los Almendros con el fin de remolcar a la motonave pesquera ‘Fairon’, cuya peligrosa aproximación al litoral denunció WELCOME ONLINE (ver nota del 08/06).

Leer más...
 
Jun14

Niegan residencias a tres funcionarios de la ONU

La Oficina de Control, Circulación y Residencia (Occre) negó el derecho a residir temporalmente en el departamento archipiélago a Darío Avendaño Remolina, Andrés Ricardo Santamaría Bueno y Cesar Augusto Pérez Torres, quienes pretendían ejercer como funcionarios de la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Leer más...
 
Jun14

DNE 'devuelve' 10 hectáreas al Departamento

El director Nacional de Estupefacientes (DNE) Omar Figueroa, devolvió al gobernador de San Andrés, Pedro Gallardo Forbes, 32 predios rurales  que suman aproximadamente diez hectáreas, para desarrollar programas productivos agrícolas

Leer más...
 
Jun14

Campaña de salud para perros y gatos

La Asociación Sentir Animal de Cali y la secretaría Departamental de Salud,  adelantarán una gran campaña sanitaria y de  esterilización para perros y gatos en numerosos sectores de San Andrés.

Leer más...
 
Jun13

¿Carnaval en San Andrés?

Algunas personas creen que la palabra carnaval hace referencia a una supuesta antigua tradición pagana en la que se ofrecía carne al dios Baal (carna-baal) en una fiesta en donde todo vale. Seguramente por esta razón en Providencia no utilizan dicha palabra, sino la más agradable y estimable festival. Como sea, lo que está padeciendo el orden público de San Andrés últimamente se parece a eso: un carnaval de violencia absurda y delirante, en la que todo vale... Y, desde luego,  nadie querrá venir a verlo.

 
Jun13

Uribe: mano dura contra el crimen

El Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió a las autoridades intensificar las operaciones para que en los días que restan de su administración queden desarticuladas las bandas de narcotraficantes que delinquen en el archipiélago de San Andrés y Providencia.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1AA

W2AA

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIROS3

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE2

PELICANO

 

 

 

 


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]