Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

LA.HAYA2

Abr29

Nuevo incidente en aeropuerto de San Andrés

Un nuevo incidente se registró ayer en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, poco después de una maniobra de aterrizaje que averió la pista y por la cual tuvo que cerrarse la operación aérea mientras se reparaban los baches abiertos sobre el asfalto.

Leer más...
 
Abr29

Mantenimiento preventivo en Sopesa

El gerente de Sopesa S.A. E.S.P., Ronald Housni Jaller, dijo que debido al mantenimiento preventivo de las plantas Miller Blackstone se están realizando  racionamientos de dos horas por circuito, en toda la isla de San Andrés.

Leer más...
 
Abr29

Asamblea: luz verde al Hospital

La Asamblea Departamental aprobó en tercer debate el informe de las comisiones conjuntas donde se aceptan las objeciones del Gobernador sobre el proyecto de ordenanza que le otorga facultades para iniciar un proceso de contratación que permita entregar la administración del hospital a un operador.

Leer más...
 
Abr29

Positivo balance de Copa Airlines

Al cierre de la temporada de Semana Santa, Copa Airlines Colombia presentó un balance positivo en sus operaciones, al movilizar en todas sus rutas un total de 93.000 pasajeros, conservando el mismo nivel de ocupación que el año anterior.

Leer más...
 
Abr28

ONU advierte sobre la exploración de petróleo

La Organización de las Naciones Unidas sentó su voz de alerta ante las intenciones del Gobierno Nacional de explorar y explotar hidrocarburos en la Reserva de Biosfera Seaflower. En carta dirigida a la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, manifiestan que “El derrame del Golfo de México nos debe servir a todos de experiencia de lo que pudiese ocurrir si el petróleo se disemina en una región oceánica tan abierta y sujeta a rápidas corrientes”.

Leer más...
 
Abr28

Finalmente habrá exploración de petróleo en el archipiélago

El Congreso de la República excluyó la exploración y explotación petrolera en los arrecifes coralinos y manglares de las aguas del archipiélago,  pero esta acción continuará adelante en el resto del mar jurisdiccional de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es decir, que nada, ni nadie garantizará la preservación de la biodiversidad y el equilibrio ambiental en las fronteras azules de Colombia.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W1A

WB

W2A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE2

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]