Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Ago12

Movilidad: vuelven controles de parqueo en vías céntricas

Dando cumplimiento a la normativa que en materia de tránsito se está implementando en San Andrés, la Secretaría de Movilidad realizó en los últimos días operativos simultáneos para controlar el parqueo de vehículos particulares en las vías principales.

Leer más...
 
Ago13

Anuncian corte de energía en circuito ‘Colombia’

SOPESA5

La Sociedad Productora de Energía de San Andrés y Providencia (Sopesa) S.A. E.S.P. informa que por motivo de realizar cambio de un transformador ‘Pad Mounted’ y reposición de barrajes primarios, se hace necesaria la suspensión de la energía este 14 de agosto, acorde con la siguiente programación:

Leer más...
 
Ago11

Inscripciones abiertas para aprender Creole en el Infotep

INFOTEP

Hasta el próximo martes 14 de agosto estarán abiertas las inscripciones en el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep), para que isleños y residentes, niños y adultos, aprendan a hablar Creole con actividades lúdicas y pedagógicas que facilitan el aprendizaje de la lengua materna de las islas.

Leer más...
 
Ago11

Productora ‘Everythink’ estrena tres videoclips

EVERYTHINK1

La segunda convocatoria del concurso ‘Island Music in 24 Frames’ llegó a su etapa final dejando nuevos frutos en el Archipiélago: la realización de tres propuestas audiovisuales diferentes y atractivas, en las que la música isleña es la gran protagonista.

Leer más...
 
Ago08

Escoba nueva…


EDNA.RUEDEA2Para empezar la reunión tenía fallas en las listas de personas invitadas, por supuesto los puestos confirmados de todos los que formaban comitivas estaban listos, los que éramos considerados ‘incómodos’ nos hicimos juntos en un ladito, como quien sabe que es un lunar, una verruguita.

Leer más...
 
Ago11

As how a people is destroyed

kentA popular adage says that when you want to understand the situation of others you have to stand in their shoes. Gentlemen: The name of this presentation may sound hard, but hard has been our reality. To destroy a people is enough to take away the people's faith, there beliefs, to take away their language, radically change the economic order and invade their territory in mass, with a bigger number than the original ones. (*)

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.167.2

WI.167

W144

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

LEGALIDAD.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.0808

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]